lunes, 8 de mayo de 2017

Figura Publica en escándalo de "sexting"

En este caso en particular, hablaré sobre Melissa García, mejor conocida en sus redes sociales como "catrachigringa".
Ella tiene 22 años y nació en Estados Unidos pero tiene orígenes olanchanos,(Honduras).
Tuvo la idea inicial de crear videos en los que muestre la cultura de los hondureños, ya que entró a una pagina de vblog y busco diferentes culturas pero no salía la nuestra. Y así fue como empezó.
 
A sus 18 años se vio involucrada en un escándalo de "sexting". Sexting se refiere al envío de mensajes sexuales (eróticos o pornográficos) a otra persona.
Ella tenia novio y estaba completamente enamorada y a su vez segada. Un dia el le pidio que le enviará un video en el que apareciera haciendo cosas indebidas. Ella, pérdida en su amor hacia el y segura de quien era el, decidió hacerlo. Le envió el mensaje con el video en el que se le ve a ella tocando sus partes íntimas descubiertas.
A los dias, vio que en twitter se habia hecho viral el vídeo sexual de una mujer, con curiosidad entró para ver de quien trataba y nunca se imaginó encontrarse con el video que ella habia enviado al amor de su vida.
En ese momento ella tomo la idea del suicidio y lo peor vino cuando sus padres lo vieron y se sintieron decepcionados de ella.
Pero recapacitó, y levantó su frente ante el mundo. Todos la señalaban pero ella dio la cara y solo quiere servir de ejemplo, sobretodo para la juventud de hoy en dia que se deja llevar por la locura del "amor" y confían en la persona equivocada. Y también dejar al público y que todos sepan que la mujer siempre se verá mas afectada que el hombre ante estas situaciones.

 Por eso debemos tener cuidado con lo que hacemos y el uso que le damos a las redes sociales. Nunca sabemos a manos de quien pueden llegar todas nuestras imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario