jueves, 25 de mayo de 2017

Evaluando lo aprendido



Durante este tiempo, he estado conociendo mas a fondo los problemas que se presentan con el uso inadecuado que le damos a las redes sociales. Hoy en dia el problema es mas grande, debido a que niños con edades menores de 10 años tienen acceso libremente a una red social sin supervisión de sus padres.

Considero que es muy importante crear conciencia de lo que hacemos y educarnos para tomar provecho de las ventajas de las redes sociales.
He aprendido que debo ser cuidadosa con lo que comparto en mis redes desde mi nombre completo, imagenes y hasta mi relación familiar, por que existen muchas personas que no tiene algo interesante por hacer y deciden tomar nuestra identidad. Tambien evitar publicaciones que puedan despertar la red de depredadores en linea. Estas personas no quieren acabar con el acoso ni con el ciberbullying asi que nosotros debemos evitar a toda costa, hacer publicaciones irrelevantes y que a la larga puedan causarnos daño.

Es nuestra responsabilidad detener estos problemas de índole social y solo lo podemos hacer siendo precavidos en nuestras redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario