domingo, 23 de abril de 2017

El emocionante caso de Karoll Martínez



Karoll Martinez era una muchacha rubia, ojos azules, cuerpo en forma y tenia entre 20-25 años. Era la joven ideal para todo hombre.
                                                                  
Jonathan Cortés la conoció por medio de una red social, establecieron una amistad y luego se convirtió en una relación de noviazgo en línea.
Él estaba pérdidamente enamorado de ella, pero notaba algo raro. Esto era, que cada vez que él le pedía que hicieran videollamada, ella se negaba o tenia algún compromiso en ese momento.

Contacto a Diego Sáenz y Sebastian Parra, quienes conducen él programa de Catfish Colombia en MTV, y les contó su historia.
Inició la búsqueda y se encontraron con que él verdadero nombre de la chica rubia, no era Karoll Martinez sino Claudia Tatiana.


Ahora mas que antes, Jonathan estaba interesado en saber quien estaba detrás de ese perfil. Continuó la búsqueda y para la sorpresa de todos era una señora cuyo nombre es Juana y en realidad tiene mas de 40 años.

Ella robó las fotos de la red social de Claudia y creo un perfil falso con otro nombre.

Es por ello que debemos de tener un control de nuestra privacidad y con quien compartimos nuestra información en las redes sociales, para evitar un robo de identidad como le sucedió a Claudia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario