lunes, 17 de abril de 2017

Cyberbullying

Ciberbullying

Hoy hablaré sobre un caso de ciberacoso, mejor conocido como cyberbullying. Como bien sabemos, él cyberbullying es causado por una persona hacia otra, y significa cualquier  abuso, amenaza o molestia que hace él agresor a la víctima.



Este es un caso muy conocido y es él de una joven universitaria. (Me reservaré él nombre).
Este caso se dio a conocer ya que ella tenia un novio en la universidad y se llevaban muy bien, pero él tenia una manía y era que le gustaba grabar cuando tenia relaciones sexuales. Era la primera vez que iba a suceder con su novia y le planteó la situación y ella accedio. Llegó él momento y grabaron todo, pero solo quedó guardado en la computadora del muchacho la cual tenia clave.

Él vivía en un habitación de la universidad y se le había olvidado que su Ex novia tenia la copia de la llave para ingresar a la habitación. Él vídeo empezó a circular por las redes sociales y llegó al director de la universidad. Cuando la joven se enteró, le echo la culpa a su novio, terminó la relación y se quería suicidar. En él peor de los casos, ella fue expulsada de la universidad.

Todos la mencionan por las redes sociales, y muchos  psicópatas sexuales la buscan en internet para tener relaciones con ella o para hostigarla preguntándole cuanto cobra.

A una persona que le sucede eso, es muy difícil que su vida vuelva a ser como antes. Por eso hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos. Por mas que confiemos en alguien, nunca se sabe quien puede obtener información tuya y hacerte la vida casi imposible con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario