viernes, 9 de diciembre de 2016

La felicidad se puede comprar?

Muchas veces miro imágenes en las redes sociales que dicen:

Me pregunto si las personas que comparten imágenes de este tipo, realmente no les importaría estar llorando allí. Vivimos en una generación tan materialista en donde envidiamos al que tiene mas dinero, la mejor ropa, la mejor casa, el auto del año; envidiamos al que va de paseo a lugares de lujo y pensamos que esa persona no tiene motivos para quejarse. Creemos que por que tiene todo lo que desea; es una persona feliz. Pero no.

Pienso que en la vida hay cosas mas importantes que lo material; cosas que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo y las puedo enumerar una por una pero no terminaría. Pero desde mi punto de vista las mas importantes son: El amor, el respeto, la paz, la felicidad, una amistad.

De que me sirve tener un carro del año, si no tengo con quien compartirlo? O, de que me sirve tener una mansión con todos los lujos, si no hay quien me reciba?

Muchas veces envidiamos al que tiene ''todo'', pero que tan seguros estamos de que esa persona no sufre de otros problemas? Quizá no materiales, pero pueden ser de salud o simplemente emocionales.
Debemos estar agradecidos con Dios por lo maravilloso que es con cada uno de nosotros y no pidamos mucho para nosotros por que el sabe lo que necesitamos. Pidamos por esas personas que no tienen un techo para dormir, ni alimentos en sus mesas. Somos afortunados desde el momento en que abrimos los ojos.

Para mí, el dinero no compra la felicidad.

 Elijo ser feliz antes que ser millonaria.



El dinero no significa nada cuando es lo único que tenemos. Miremos a nuestro alrededor, a esas personas con las que compartimos el día a día y allí nos daremos cuenta de el verdadero significado de la FELICIDAD.













La felicidad depende de mi misma, pero ellos forman parte de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario