viernes, 9 de diciembre de 2016

En estos últimos meses, he estado aprendiendo y conociendo mas acerca de la fotografía.
La fotografía es un arte y más allá de ser una profesión es una pasión; una forma de expresar emociones.
La experiencia que he tenido ha sido muy interesante. Antes de conocer sobre este tema, solo miraba algo que me parecía lindo y lo capturaba. Si en el futuro elijo ser fotógrafo, sin duda alguna me dedicaría a mostrar los paisajes naturales del mundo, los lugares que muestran serenidad y paz al verlos plasmados en una fotografía.
He aprendido que la iluminación es muy importante en una buena fotografía y que sin duda alguna la luz solar es la mas utilizada. 
A parte de todos los conceptos que necesitan ser aprendidos, también he realizado una practica de fotografías comerciales. Me llamó mucho la atención ver a mis compañeros, ya que cada uno tenía sus planos, ángulos y encuadres para su producto. Cada uno lo hizo a su manera y de eso se trata la fotografía; de ser libre y expresar las cosas a nuestra propia forma.

Estoy muy ansiosa por la segunda practica, pienso que sera muy entretenida y aprenderé mucho más para seguir compartiendo mis pequeños conocimientos. Esta vez sera foto modelaje en lugares que llamen la atención y espero capturar momentos hermosos que transmitan emociones.
Estaré fuera de clases lo cual hace la práctica mas divertida y sin estrés. Pienso que los colegios deberían considerar llevar mas clases de este tipo y de esta forma explotar nuestras capacidades. Quien sabe y en el futuro alguno de nosotros quiera ser fotógrafo; hemos dedicado toda nuestra vida a estudiar clases que ni al caso con lo que es la fotografía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario